Huevos de dinosaurios

¿Alguna vez te has planteado tener una mascota en casa? ¿Quieres ser lo más original posible? y no hablamos de los animales exóticos como el Saltamontes rosa o el ya famoso Ligre, nos referimos a irnos bastante, pero bastante más lejos…
¿Alguna vez te has imaginado que esta mascota fuera un dinosaurio?
¡Pues con los huevos de dinosaurio de juguete, ahora hasta puedes verlos nacer mientras salen de su cascarón!

¡Oferta!

Comprar huevos de dinosaurios

De huevos de dinosaurio de juguete hay de muchos tipos, tamaños y colores, pero la mayoría te harán sentir como una auténtica madre dinosaurio cuidando de sus más pequeños. Tendrás que mantener calientes a los huevos, así como procurar que no se dañen durante el proceso de incubación, ¡vigila que no haya depredadores por los alrededores!. Cuando llegue el momento, la cáscara se irá rompiendo, hasta que al fin tengas a tu dinosaurio entre tus brazos. ¿Ya te imaginas qué cara pondrá cuando te vea? ¿Ya sabes cómo será? ¿Qué nombre le vas a poner?. Como mínimo podrás estar tranquilo ya que estos huevos de dinosaurios de juguete nunca van adquirir el tamaño real de su época jurásica, siempre se van a quedar en una altura mucho más acorde a nuestras necesidades (y sobretodo de nuestros hijos). Eso si, te aseguramos que la sorpresa será inevitable hasta el final.

Los dinosaurios vuelven a estar entre nosotros ¡y esta vez los vamos a ver nacer! Simplemente sumergiéndolos en agua los veremos eclosionar en 24 o 48 horas, una incubación super rápida, pero mucho mejor así porque si no la impaciencia podría acabar con vosotros.

Los huevos de dinosaurio disponibles en juguetesdedinosaurios.com son de alta calidad y cumplirán todas vuestras expectativas. Si queréis consultar otras opciones de juguetes protagonizados por nuestros reptiles preferidos, solo tenéis que explorar los diferentes apartados de la web para encontrar todo aquello que vuestros hijos puedan soñar.