Inflables de dinosaurios

Si estás pensando en hacer una fiesta o quieres sorprender a algún niño con un regalo original y diferente, ten en cuenta que… ¡existen los inlables de dinosaurios! La mayoría de estos reptiles eran enormes, y sus copias hinchables no se quedan cortas. ¿Te imaginas la cara de tu hijo cuando descubra que en su habitación hay un Tiranosaurio rex dos palmos más alto que él? ¡Acabará siendo su amigo inseparable! Ideales para decoración, jardín, fiestas y eventos.

¡Oferta!
¡Oferta!
20,99  15,99 
¡Oferta!
30,99  17,40 

Comprar inflables de dinosaurios

Muchos niños se habrán imaginado, en algún momento, viajando en el tiempo y caminando al lado de los animales más grandes que nunca han existido sobre la faz de la Tierra. Con los dinosaurios hinchables, podemos conseguir que vuestros hijos sientan lo maravilloso que sería un paseo tan atrevido, corriendo y jugando al lado de éstas réplicas rellenas de aire de sus mascotas preferidas. Existen medidas para todos los gustos: para los que quieran sorprender a los niños y que se atrevan con los dinosaurios más grandes y para los que simplemente necesitan un compañero más reducido y que se puedan llevar consigo a la piscina, a la playa o en la propia bañera de casa.

En juguetesdedinosaurios.com tenemos un gran surtido en dinosaurios hinchables, pero también contamos con una gran variedad de productos relacionados con estos animales, en otras categorías. Explora nuestra web y lo descubrirás.

Si aún te queda aire, tenemos: