Juguetes de dinosaurios de PLAYMOBIL

PLAYMOBIL es una de las marcas mas queridas entre los pequeños y no tan pequeños a nivel mundial. Su gran popularidad ha pasado de generación en generación, hecho que se ha visto reforzado con una ampliación de la gama de sus productos, incluyendo a los juguetes de dinosaurios de PLAYMOBIL –nuestro animal preferido– en muchos de ellos.

Uno de los puntos fuertes de esta marca ha sido siempre su nivel de detalle a nivel de complementos y accesorios, y en las series dedicadas a los dinosaurios no se queda corto. En nuestra web podrás comprobar como un tiranosaurio o un braquiosaurio articulado puede acabar formando parte de tu familia de juguetes prácticamente sin llamar la atención, porque aunque hayan pasado cuarenta años desde su creación, los clicks siguen siendo una apuesta segura para garantizar largas horas de diversión.
¡En el mundo de PLAYMOBIL todo es posible!

Si quieres comprar juguetes de dinosaurios de PLAYMOBIL…

En su rostro no hay nariz, ni pueden doblar los brazos ni las piernas. Pero qué mas da: las figuras de PLAYMOBIL –los clicks– y sus escenarios son unos de los juguetes de más éxito entre los niños y no tan niños de los últimos cuarenta años. En sus cuatro décadas de vida han sufrido pocos cambios a nivel estético, pero sí a nivel de variedad: A lo largo de sus muchos años de vida se han creado más de 4600 modelos de muñecos diferentes, entre niños, mujeres, hombres, ancianos… También cuentan con más de 400 peinados distintos. A todo esto hay que sumarle cerca de 1000 rostros diferentes y 100 maneras de representar la barba. Esto permite conseguir un amplio abanico de posibilidades.

Y entre tanta variedad: los dinosaurios.

Sí, la marca PLAYMOBIL cuenta con decenas de escenarios dónde los dinosaurios son los claros protagonistas, colecciones enteras llenas de aventuras e historias protagonizadas por nuestros reptiles preferidos. Podrás reproducir desde el hábitat natural de un Tiranosaurio, hasta el nido de un velociraptor con sus crías y sus huevos, y en todas las series podrás usar la imaginación para construir todas aquellas escenas que se te antojen, por muy disparatadas que parezcan.

Sigue explorando para encontrar, más allá de las figuras de PLAYMOBIL.