Terranova

Estamos en el 2149 y el mundo está a punto de desaparecer tal como lo conocemos, la contaminación y la superpoblación han hecho un duro trabajo y están a punto de conseguir la extinción de los seres humanos. Gracias a una grieta que se produce en el espacio-tiempo, y después de los experimentos que les conducen a creer que la dicha grieta conduce a una línea de tiempo paralela, se envía a grupos de personas hasta el período cretáceo, en un intento de preservar la raza humana y salvarla de su extinción. Se funda la ciudad de Terranova, y sus habitantes, no solo tratan de sobrevivir conviviendo con los dinosaurios si no que se tienen que enfrentar a grupos de humanos rebeldes no alineados a la política oficial y que viven aislados en el bosque, realizando incursiones a Terranova en busca de suministros.


Caminando entre dinosaurios (Walking with dinosaurs)

Serie documental de seis episodios de la cadena BBC narrados por el actor y director Kennet Branagh. La originalidad de la serie se basa en la forma de presentarnos el documental, ya que está narrado como si fuera un documental típico de cualquier animal de la fauna salvaje, nos enseñan un dinosaurio y a continuación se muestra su día a día (nada de entrevistas aburridas a científicos) como come, como se pelea y como se relaciona con el mundo que le rodea. Los dinosaurios mayormente están realizados en 3D pero también se utilizaron dinosaurios animatrónicos (robots dinosaurios controlados remotamente)

El mundo perdido (The Lost World)

Miniserie de la cadena BBC, adaptación de la novela con el mismo nombre de Arthur Conan Doyle. Una expedición en la Selva Amazónica descubre que aún sobreviven dinosaurios en su interior, gracias al controvertido aventurero y cientifico, el profesor George Challenger que afirma que ha descubierto a un pterodáctilo. Al realizar una expedición a la meseta amazónica para comprobar la veracidad de estas afirmaciones se encuentran a toda clase de dinosaurios conviviendo al mismo tiempo con civilizaciones que se creían ya extinguidas.

Dinosaurs (Dinosaurios)

Mítica serie de comedia (4 temporadas) de la cadena ABC emitida en TV de los años 90, basada en una familia de dinosaurios (utilizando dinosaurios animatrónicos) llenos de rasgos humanos, mostrando problemas reales (se tocan temas como la contaminación, el racismo, la homosexualidad, las drogas…) y comportándose como tales (hijos estudiando, padres trabajando, etc…). A pesar que la audiencia nunca disminuyo y que mantenía su audiencia, la serie fue finalmente cancelada en 1994 por falta de presupuesto de producción.

Comprar juguetes de dinosaurios

A continuación os dejamos nuestra selección de las categorías más buscadas en nuestra web, siempre al mejor precio que hemos encontrado en Internet después de rastrear la red como auténticos robots durante horas y horas. Esperamos que sea de tu agrado!

Juguetes de dinosaurios

Entrena dinosaurios para que sigan tus indicaciones, conoce y aprende todo cuanto se sabe sobre estos magníficos reptiles

Juguetes de dinosaurios

Sí, la marca PLAYMOBIL cuenta con decenas de escenarios dónde los dinosaurios son los claros protagonistas

Juguetes de dinosaurios

Con LEGO se puede reproducir desde el hábitat natural de un Tiranosaurio, hasta las atracciones de Jurassic World

Juguetes de dinosaurios

No hace falta que te pongas ahora a incubar huevos de dinosauro, ¡te lo ponemos mucho más fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *